LOGO SHAFSTON
Estudiar Ingles En Australia
EspañolPortugues

Shafston Inglés AustraliaExámenes Cambridge

Ingles en Australia

 

PET, FCE, CAE y CPE

 

Toma tus exámenes de Cambridge en Australia!

Shafston es uno de los mayores proveedores de programas de preparación de exámenes para la Universidad de Cambridge (ESOL Examinations) en Australia. Esta prueba es muy valorada por los empleadores en muchos países, especialmente en Europa. Shafston ofrece una amplia gama de programas de preparación de Cambridge incluyendo todos los niveles de los principales programas de preparación de exámenes suite (PET, FCE, CAE y CPE), así como el principal conjunto de exámenes para Certificados de Negocios de Cambridge (BEC Vantage y Higher).

 

Profesores especializados en Cambridge

Entre el personal docente especializado hay un gran número de profesores de Cambridge, que enseñan en los programas y dan información y asesoría personalizada a los estudiantes a lo largo de su programa.

 

Los estudiantes de Shafston obtienen una puntuación alta en los exámenes de Cambridge, gracias a que la preparación es rigurosa e incluye simulacros de exámenes una vez al mes para cada sesión del examen.  

 

Hay tres escalas para aprobar el programa: A, B y C, y dos para no aprobarlo, D y E. Todos los candidatos cuentan con un certificado de resultados que incluye una gráfica de la prueba de cada uno. Esta se muestra en una escala de Excepcional - Bueno - Promedio - Débil e indica el rendimiento relativo del candidato en cada sesión. Los candidatos que aprueban obtienen un certificado.  

 

 

Preparación para Examen Preliminar de Inglés de Cambridge (PET)

CÓDIGO CRICOS 046000J

 

Este tipo de examen es para un nivel intermedio de inglés. Es ideal para estudiantes que necesitan una calificación básica en Inglés. Los estudiantes que toman el PET pueden generalmente comunicarse satisfactoriamente en la mayoría de situaciones cotidianas.

 

El examen de PET se compone de tres sesiones: 

Sesión 1 – Lectura y Escritura

Sesión 2 – Compresión Auditiva  

Sesión 3 – Comunicación Verbal  

 

Los estudiantes que deseen tomar el programa de preparación PET en Shafston, deben realizar una prueba Cambridge para conocer el nivel de inglés del candidato. (se puede realizar antes de su llegada a Australia o el primer día de clases).  

 

Preparación para Cambridge First Certificate en Inglés (FCE)

CÓDIGO CRICOS 021672G

 

El First Certificate en Inglés es examen superior de nivel intermedio. Es ideal para estudiantes que necesitan ser capaces de comunicarse con confianza en Inglés en la mayoría de las situaciones. FCE es uno de los más reconocidos títulos del idioma Inglés por parte de los empleadores e instituciones educativas de todo el mundo.

Al final del curso los estudiantes serán capaces de comunicarse en situaciones cotidianas.

 

El examen FCE comprende 5 partes:

Sesión 1 – Lectura  

Sesión 2 – Escritura  

Sesión 3 – Uso del Inglés (Gramática)

Sesión 4 – Compresión Auditiva

Sesión 5 – Expresión Oral  

 

Los estudiantes que deseen tomar el programa de preparación FCE en Shafston, deben realizar una prueba Cambridge para conocer el nivel de inglés del candidato. (se puede realizar antes de su llegada a Australia o el primer día de clases). 

 

*Ejemplo de Horario de Clases para FCE

 


Preparación de Examen Cambridge Certificate in Advanced Inglés (CAE)

CÓDIGO CRICOS 033999G

 

El Certificado de Inglés Avanzado es un examen superior de nivel intermedio-avanzado. Se trata de un curso de preparación para exámenes difíciles, que permite a los estudiantes prepararse para las cinco sesiones del examen.

Al final del curso los estudiantes serán capaces de operar con éxito en entornos académicos o profesionales. Es especialmente adecuado para estudiantes que necesitan para utilizar el Inglés en el trabajo o en el estudio. CAE es reconocido por la mayoría de universidades británicas como requisito de idioma para admisión.

 

El examen de CAE consta de 5 partes:

Sesión 1 – Lectura 

Sesión 2 – Escritura 

Sesión 3 – Uso del Inglés (Gramática)

Sesión 4 – Compresión Auditiva

Sesión 5 – Expresión Oral 

 

Los estudiantes que deseen tomar el programa de preparación CAE Shafston deben realizar una prueba Cambridge para conocer el nivel de inglés del candidato. (se puede realizar antes de su llegada a Australia o el primer día de clases). 

 

Preparación para Examen Cambridge Certificate of Proficiency en Inglés (CPE)

CÓDIGO CRICOS 038097F

 

El Certificate of Proficiency es un examen de nivel avanzado para los candidatos que tienen un nivel de inglés bastante avanzado. El curso es difícil y riguroso. Los experimentados profesores brindan soporte a sus estudiantes para entender las complejidades del examen CPE.

 

Este es el certificado de Cambridge de más alto nivel que indica la capacidad de competencia de Inglés en cualquier situación académica o profesional. Los estudiantes que alcanzan este nivel se están acercando a la competencia lingüística de un hablante nativo. Un estudiante con este nivel de Inglés tiene acceso a la prensa y otros medios de comunicación, así como a ámbitos de la cultura como el cine, el teatro y la literatura. CPE es reconocido por la mayoría de universidades británicas requisito de idioma para admisión.

 

El examen CPE comprende 5 partes:

Sesión 1 – Lectura 

Sesión 2 – Escritura 

Sesión 3 – Uso del Inglés (Gramática)

Sesión 4 – Compresión Auditiva

Sesión 5 – Expresión Oral 

 

Los estudiantes que deseen tomar el programa de preparación CPE Shafston, deben realizar una prueba Cambridge para conocer el nivel de inglés del candidato. (se puede realizar antes de su llegada a Australia o el primer día de clases). 

 

 

Curso de libros y materiales de aprendizaje

Todos los estudiantes dotados con los últimos libros de preparación para el examen y demás materiales para el curso. Los estudiantes también se les sugiere comprar un diccionario de Estudiantes Avanzados.

 


Share/Save/Bookmark
Paute Aquí
Cargando Video
Archivos Vídeos Fotos
ENLACES ÚTILES


Subir

©2014 | estudiar inglés en australia | www.estudiar-ingles-en-australia.com